lunes, 4 de enero de 2010

POR COBARDIA-Yazmin Cullen

Jacob nunca llegó a conocer a Nessie ya que el huyó de ver morir a Bella. Pero un simple trayecto de tren cambiará sus vidas. ¿Que pensaran los Cullen sobre la llegada de Jacob? ¿Cómo se tomaran el que Jacob este imprimado de Renesmee?pero el peor de los problemas está por llegar... los Vulturis.

CAP 02 “LA REALIDAD”
___________________________
~ Jacob POV ~
No pude escuchar su nombre...

Y entonces todo pasó muy rápido, el tren volcó y se salió de los andenes, me encontré en una situación horrorosa, ella estaba atrapada entre un Montijo de hierros que le aplastaban, vi que sangraba y acto seguido cerró los ojos... NO!, ella NO!, le quité los pesados hierros de encima, toqué varias veces su mejilla con mi mano y no reaccionaba, no pude soportarlo.
Salí por un orificio hacia el exterior, coloqué mi mochila en mi pie derecho y entré en fase, luego me acerqué al vagón, y lo desgarré con la pata, de modo que la estructura interior se viera al completo, la cogí con la boca y con mucha delicadeza, para no clavar mis dientes en su piel, pero para mi sorpresa su piel era más dura de lo normal, ignoré eso y me adentré en el bosque no sabía dónde ir, reconocí la zona, estaba en territorio Cullen, que agradable, me dije a mi mismo, y lo peor de todo es que la esencia aun seguía ahí, por lo tanto no se habían ido, creo que todo iba a ser un poco mas difícil.

Me paré en seco, una figura mediana estaba a unos 15 metros delante de mi con los ojos bien abiertos, me impacto bastante verla, sobre todo por su cara de miedo, me tenía miedo a ¿mí?, que pasa no me había reconocido?.

- Por favor no le hagas daño - dijo señalando a la razón de mi existencia.
Que no le hiciera daño a ella?, oh claro, caí en la cuenta de que la sostenía con la boca y ella estaba sangrando, con lo cual aparentaba una cosa que no era.
-Si quieres mátame a mí, pero a ella no, por favor - suplicó, me di cuenta de que ella no estaba respirando a causa de la sangre, con lo cual no pudo reconocerme.
La deje en el suelo con suavidad, eche un paso hacia atrás. Y empecé a observar su heridas, tenia un gran corte en la cabeza. Aún así sus latidos iban rápidos, pensé en un Ataque al corazón, pero lo descarte, ya que ella respiraba con total normalidad. Me alejé de ella y me dirigí hacia unos arbustos para salir de fase. Me puse el pantalón deprisa volví, no iba a dejar que se la llevase, quizás no aguantaría el olor de la sangre y ARG! me quité la idea de la cabeza y volví a aparecer, Alice estaba al lado de ella.

- Oh Dios Renesmee, contéstame por favor - sollozaba Alice, Renesmee... así se llamaba ella. Me acerqué a ellas, pero acto seguido Alice se levanto y se giró para gruñirme y encararme.- Ja-JA-Jacob? - dijo entre un sonó de sorpresa y ¿rabia?.
-Si... apártate de ella, no me gustaría que te descontrolases - la empuje a un lado.
- ¿Qué diablos me estás diciendo?, yo nunca le haría daño - me dijo con cara de asco - y dime que le has hecho eh?, que demonios le has hecho?! - empezó a gritarme.
- Yo no le he...
- No me digas que NO por que te arranco la cabeza - me amenazó enseñándome los dientes.
- Enserio crees que le haría daño?, mírame a la cara y dime que el que le ha hecho eso, he sido yo, además ¿para qué estoy yo?, ¿por qué existo?, para matar a los humanos o para protegerlo de vosotros - le miré fijamente a los ojos y luego ella bajó la vista. Pasé por su lado y me dirigí hacia Renesmee para cogerla de el suelo y sujetarla a brazos - será mejor que la lleve a algún Hospital

-Que dices de hospital, no te has dado cuenta que ella no es normal o qué?, dámela yo la llevaré con Carlisle,- resopló - a Edward no le va a hacer gracia esto se va alterar mucho y Bella más aún, no sé si te van a creer.- Escuchar el nombre de Bella, me impactó y me dejó sin habla, quizás Renesmee era el supuesto "engendro", no, no podía ser, Bella había quedado en muy mal estado, pero creo que aquí el equivocado era yo.
-Que tiene que ver Renesmee con vosotros? - pregunté, sin rodeos.
-No te importa Jacob y ahora haz el favor de dármela- estiró sus brazos.
- No te la voy a dar, y respóndeme- dije muy serio.
- Para qué?, para que te vuelvas a ir? - golpe bajo Alice, pensé.- y además ya no tienes nada que ver con nosotros, lo siento, a si que si no quieres más problemas dámela.
- No puedo Alice, lo siento, tengo que sentir que ella está segura - dije con la mirada baja.
- Pero a qué viene tanta atención hacia ella, como si la conocieses de algo.
- Estoy Imprimado de ella, Alice Cullen -respondí escupiendo las palabras.
- Ay Dios... no me tomes el pelo, no hace falta que me mientas - dijo ella algo nerviosa - mira te lo cuento, ella es hija de Edward y Bella, Bella sobrevivió, bueno no exactamente... Venga ya te lo he contado a si que ahora no me vengas con bromas y dámela.

Me giré de espaldas para que Alice no viera mi cara de horror, Ness, era hija de... Bella y Edward?, al fin mis dudas habían quedado claras, la verdad es que no debía de haberme sorprendido tanto, supe desde el primer momento que ella era especial, siendo humana o no, y tanto que era especial, tenía que ser la hija de Edward y Bella, empecé a caminar hacía la casa de los Cullen, no me importaba lo que dijeran, no iba dejar a Nessie, por más tiempo.
-No, no, no!- exclamó Alice y poniéndose delante mía- no puedes ir, Edward te matará. - pase por su lado derecho y seguí caminado con las vista perdida sin hacerle el más mínimo caso.- No me escuchas?, Jacob, por favor siento haber sido grosera contigo, pero no vallas, no quiero problemas - valla ahora la vampira se disculpaba.
- Alice sabes que no me vas a convencer, aunque no puedas ver mi futuro, lo sabes - esbocé una media sonrisa.
- Y tú no sabes dónde te estás metiendo...- al fin se había rendido, y pareció entenderlo -, pero sólo te digo una cosa, no te va ir tan bien, como en el caso de Quil y Claire.
Suspiré fuertemente, eso dolía pero era la realidad, quizás si o hubiese sido un cobarde ahora estaría mucho mejor
- Lo sé - intenté que la voz no se me quebrara, pero no pudo ser.
- Y explícame que ha pasado por favor, así tendré algo que decirle a Edward y a Emmett para que no arranquen la cabeza - se rió con nerviosismo.

- Venía aquí, para hacer una visita a los chicos, y entonces me encontré con Nessie en el vagón- hizo una cara rara al ver como había llamado a su sobrina - y con sólo mirar sus ojos, supe que todo lo demás no importaba, que toda la pena que tenía había desaparecido - bufé, una lágrima recorrió mi mejilla - ella notó lo nervioso que estaba y me invitó a agua, debió pensar que me encontraba mal, estaba a punto de decirme su nombre, y el tren volcó... - fruncí el ceño, al recordar ese incidente ¿por qué todo me salía mal? - he hecho todo lo posible para que no se dañase más de lo que está, a si que ya sabes, que mi intención no era hacerle daño.- Alice me miró perpleja.

- Esto, siento haber dicho algo que te halla ofendido- se limitó a decir.
-No hace falta que te disculpes...
Minutos después estábamos delante de la famosa mansión Cullen, en pocos segundos Carlisle estuvo delante mía.
-Jacob que le ha pasado? - preguntó mientras le examinaba.
- Un accidente en el tren - dije mientras se la entregaba.

- Gracias Jacob, menos mal que estabas ahí - la reacción de Carlisle fue mas buena que la de Alice, en fin a mí Carlisle me había parecido el más "humano" de todos, era una gran persona. Vi como entraba dentro de la mansión sosteniendo a Renesmee.

-Tienes suerte, ni Edward ni Bella no están aquí, han debido irse a cazar con Emmett...
- VAYAA EL SACO DE PULGAS A VUELTO?!" - no me costó reconocer quien había dicho eso, me giré para dedicarle una sonrisa, detrás estaba Jasper recostado en el marco de la puerta.
- Hola Rosalie - dije mientras movía la mano, se acercó a mí cosa que me extrañó
-Ahora dejando las tonterías, gracias Jacob, Renesmee es mucho para nosotros - si que debía quererla, ya que me lo estaba agradeciendo, me acordé de esas imágenes en la que ella estaba al lado de Bella, y no dejaba que nadie se acercase, luego volvió a entrar a la mansión.
-De nada...

- Bueno Jacob yo voy a ir dentro - Alice pasó por mi lado para ponerse al lado de Jasper - sé lo que te pasa Jacob, pero no creo que ahora sea un buen momento para que vuelvas, ven dentro de unos días será lo mejor - al menos no me pedía que no volviese nunca, y aunque me lo hubiese pedido no le hubiera hecho caso,
Me giré en dirección al bosque, para dejar atrás, un mundo de recuerdos, y dejar a la persona más importante de mi mundo, pero volvería... a las malas o a las buenas, de los dos modos volvería.
___________________________________
Ola bueno diganme verdad q esta interesante esta historia?, Porq Yaz ya nOs ha puesto con la intriga. Besos y.... reviews?

6 comentarios:

  1. esta muy buena la historia

    de el una al mil

    les doy un mil jijiiijji

    atte: haru

    este blog es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. me encantoo..!!!! linda historiaa q recien comienza jajaja...
    sigue asiii..!!!

    besoss.s.!!!

    ResponderEliminar
  3. Andripili
    dice presente! jiji
    està es como mi guarida! adoro este blog
    asi que ya estoy adicta a tu fic! jiji
    weno, pobre mi lobito! màs les vale a los Cullen no lastimarlo!!
    para cuando el proximo?? muy intrigada q pasarà??
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ui me enkanto la historia keroo segir leyendoo
    aaaaaa bba ..

    ResponderEliminar
  5. nesecito leer el siguiente , me he vuelto adicta , por favor el siguiente , este se ha vuelto mi fic favoritoo , por favor el siguiente yaaaaaa
    diganmee cuando sale por favor

    ResponderEliminar
  6. hay me encanta ahora cuando se vean bella edward y jacob jajaja q momentooooo

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥