domingo, 7 de febrero de 2010

ColaboradOras =))


Ola Ola hay ya se que es muy noche pero bueno solo quiiero deciirlesque apartiir del martes se iintegra a vithe´s una niiña hermosa y encantadora, que nos ha demostrado tener muchisimotalento y una cabezita llena de ideas locas, para compartir, así que Kathe y yo contamos con 2 colaboradoras
estupendas.
Yazmiin que ya la conocen y Blanca Black Cullen que se iintegrará.

Espero la reciiban como a nosotras y le den el apoyo que se merece, estoy segura, que las cautiivará con susescritos.

Punto número 2: Como ya es mi ultimo semetre de la escuela, estaré muy muy ocupada, así que actualizaré los ficspor la noche. Por eso dejo Por cobardía ahora, para que en la mañana del lunes ya este publicado.
Las noticas de Taylor y el wolf pack, las actualizaremos entre Kathe y yo como hasta ahora lo hemos hecho tan pronto como podamos(Osea depende de la escuela xD)Espero me hayan entendiidOCualquiier duda, solo diigan xD

Les queremos XOXO

2 comentarios:

  1. Que bieeeeeeeeeeeeeen! (:!!!

    Bienvenida Blanca ñ.ñ, espero ponerme en contacto contigo :D! si quieres agregame a youaremylife.twg@hotmail.com

    Y chicas tranquilas, yo tambn he pasado el proceso ese en el cual te vienen todos los examenes de golpe U.U", jeje bueno chicas besitoos :)

    ResponderEliminar
  2. tu historia esta super, espero k sigas así ya kiero leer el proximo cap. gracias esta super.

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥