lunes, 8 de febrero de 2010

GIRO DEL DESTINO-PROLOGO-Blanca B.C

Summary: Renesmee y Bella fueron con los vulturis para salvar a su familia, pero en la vida de Renesmee hay 2 amores cual elegira?
GIRO DEL DESTINO
PROLOGO
________________

RENESMEE POV


Tal vez los Vulturis nos tenían rodeados, mi familia no los había convencido de que no era peligrosa, me baje de la espalda de mi mami y hable

-Señor Vulturi quiero hacer u trato-mi mama soltó un gemido y Jacob avanzó hasta mi lado
-Claro pequeña ven para acá-asentí y empecé a caminar
-Hija no-mi papa me advirtió, seguí caminando hasta llegar a el
-Dime cuál es tu …….trato-sonrió
-Qué te parece que a cambio de mi, dejas en paz a toda mi familia y a mis amigos lobitos?-le pregunte, escuche muchos gruñidos a mis espaldas
-Es un trato comprometedor, pero quiero que alguien más que se una a mí, que tal tu padre-sonrió
-No, soy yo nada mas –dije viéndolo con enojo
-Marco, yo y mi hija-grito mi madre
-No-susurre
-Cullen y metamorfos pueden irse en paz-dijo aro

-Marco, puedo despedirme-dije con lágrimas en los ojos
-No te tardes pequeña-dijo cayo
Corrí hacia mi familia y amigos, lloraba sin parar pero lo hice para protegerlos
-Jake, prométeme que me salvaras-le toque el rostro, mi enorme amigo lobo asintió y me fui con mi nuevo clan
___________________________
Bueno como ya sabrán, Blanca se integra con este fic a Vithe´s, es mii regalO de cumpleañOs y stOii emociiOnada ^^
BuenO sprO q les guste, tanto como a mii. Miis adoradas Team Jake les encantará
Publicaré capii el Jueves también mientras alcanzó a Blanca por que ella ya lleva adelantada esta historia, también para programar el día que inicie con su otro fic. XOXO y el Jueves el primer capitulo NO SE LO PIERDAN!!!

2 comentarios:

  1. Hola blanca... por si no me conoces soy una fans fiel al 1000% de Vii y Kathe... mi nombre es Pheobe pero mi adorada Vii me dice caracas y ese me gusta... bienvenida y esto parece genial ya con tan solo leer el prologo estoy emocionada... bueno desde mi adorada Caracas venezuela te dejo muchos besos y deseando leer mas de lo que escribas... suerte en el cole chicas.. las quiero

    ResponderEliminar
  2. bueno acabo de leeer el prologo y me gusta voy a sperar el proximo capi eh jajaja besoosss

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥