domingo, 7 de febrero de 2010

POR COBARDIA-CAP O5-Yazmiin Cullen

Jacob nunca llegó a conocer a Nessie ya que el huyó de ver morir a Bella. Pero un simple trayecto de tren cambiará sus vidas. ¿Que pensaran los Cullen sobre la llegada de Jacob? ¿Cómo se tomaran el que Jacob este imprimado de Renesmee?pero el peor de los problemas está por llegar... los Vulturis.




CAP O5
"REGRESO"
__________________


*** Flash back;

Aro contemplaba con un amplía sonrisa a Renesmee, mientras que Cayo y Marco le miraban con curiosidad. Ella estaba un poco nerviosa, pero sabía a lo que venía.

- Sé lo que soy, y que una vez quisisteis matarme, no me importa si ahora lo hacéis - habló con total sinceridad, su vacio era tan grande que ya nada le importaba - pero yo he venido con el propósito de unirme a vosotros,

- Conocemos tus conocimientos, y estoy seguro de que vas a ser una excelente pieza en nuestra guardia - el vampiro de cabello, estaba divertido ante la situación, el objetivo que tanta curiosidad le había despertado desde que supo que existía estaba frente a él, pidiendo unirse a ellos. - Renesmee acércate.- pidió.

Ella se acercó algo cautelosa y este tomó su mano, en instantes supo la razón de aquella visita, la dulce venganza la había atraído a ellos como si fuera un imán. - Vaya... Vendetta... - sonrió, hacia los vampiros que estaban presentes - entonces bienvenida Renesmee Cullen, o mejor dicho Renesmee Vulturi - el vampiro de cabello largo y negro, estaba contento demasiado contento - ya eres parte de la familia...

Ella bajó la vista suspirando, en esos momentos deseaba no arrepentirse nunca, ya que sentía que traicionaba a su familia y a alguien más...


Fin del Flashback ***


>>> 1O años después...

Lo peor que puede pasarte, es que la venganza te consuma como si fueras una simple vela...


Renesmee POV



Coloqué mi capa negra sobre mí, me miré al espejo por última vez, para luego salir de mi habitación... por la ventana. "Aterricé" en el jardín, algunos de los presentes me miraron, pero en menos de una fracción de segundo, dejaron de hacerlo, me sonreí a mi misma, me encantaba el respeto que me tenían, lo adoraba. Noté que alguien empezó a llamarme.

- Renesmee!- le miré con indiferencia.

- Ocurre algo Jane?- dije mientras seguía caminando, hacia mi destino: la biblioteca.

- Aro te busca, supongo que será para informarte sobre un caso especial - asentí, ya me picaba la curiosidad, Aro solía ser bastante agradable con mis casos.

- Gracias Jane, nos vemos luego- me despedí.

Cambie derrumbó para dirigirme al despacho de Aro. En menos de 30 segundos abrí la puerta del lugar.

- ¿Qué pasa, los Cullen no te enseñaron que es de mala educación no llamar a la puerta?- bromeó, pero mi respuesta fue una mueca. No me gustaba recordar a mi familia, me dolía y no quería sentirme débil ante nadie.

- Jane me ha dicho que un caso - cerré la puerta, y me senté delante de la silla, Aro estaba de pie, mirando por la ventana.

- Así es - se limitó a contestar.

- Y que son?, neófitos, perros problemáticos o vampiros rompe reglas - dije irónicamente.

La última vez que dirigí un caso, fue para matar a una panda de neófitos, pero claro, no los matamos a todos, solo a los que no servían.

- Veras Renesmee, están apareciendo nuevas manadas en la zona de la península de Olímpica - me tensé, al instante. Él sabía bien que esa era mi zona restringida, prohibida, etc. No pisaría esas tierras para atacar, no sabiendo que los Cullen están de parte de los Lobos. Cerré los ojos con fuerza para, tranquilizarme, cuando los abrí Aro se había girado y me miraba, con ¿comprensión?

- Esto... y qué pasa?, no es la primera vez que aparecen nuevas manadas en un lugar - me encogí de hombros, no quería acercarme a ese lugar.

- Pero esta situación me preocupa, a veces me da la sensación de que quieran la guerra - rodeé los ojos.

- Ya estas otra vez con eso Aro?, no pueden proclamar una guerra habiendo humanos de por medio, eso sería un gran riesgo para ellos, por que se suponen que están para proteger a los humanos no para ponerlos en peligro- últimamente, a los " Amos " se les había metido en la cabeza que los licántropos atacarían, eso era algo ilógico para mí.

Él empezó a negar con la cabeza y empezó a andar de un lado hacia otro.

- Quizás tengas razón, pero quiero que mandes a varios guardianes tuyos por la zona, para que averigüen algo.

- Esto discúlpame Aro, de los 13 comandantes con su guardianes que hay, por que casi siempre elijes mis guardianes? - me hice la tonta, sabía muy la respuesta, pero aún así me encantaba escucharla.

- Eres mas engreída de lo que pensaba - sonreí ampliamente. - Sabes bien que te has convertido en uno de los miembros más importantes de la guardia ya que eres una excelente luchadora y digamos que eres diferente a los demás, solo tú tienes 3 poderes, transmites tus pensamiento e los escuchas a través del taco y tienes un escudo mental- estos últimos poderes, habían surgido en mi de alguna forma extraña-, se podría decir que viene de herencia, y claro tus guardianes pasan de ser unos vampiros inservibles a unos vampiros fuertes y letales - se pausó - y en parte es por qué confío en ti - sonreí mas cuando pronunció la última frase. - te quedaste a gusto señorita Vulturi?

- Si, sabes que estas cosas me animan Aro, pero también sabes que yo, personalmente no quiero ir a ese territorio como una atacante, quiero que lo tengas en cuenta.

- Lo sé y respeto, por que eres especial, si no todo sería diferente.

- Bueno, voy a avisar mis guardianes.

Fui en busca de mis guardianes, elegí a 4, así bastaría les expliqué lo debían de hacer y lo que no. Quedaba claro que no me gustaba utilizar la violencia en caso de no necesitarla.

- Y recordad, que debéis de ir en parejas, y procurar cazar fuera de territorio lobuno-Cullen, entendido? - asintieron todos a la vez - os doy tres días, nada más, tenéis que proporcionarme información en ese espacio de tiempo, si tardaseis mas empezaría a asuntarme, entendido?- había elegido a parte de mis guardianes favoritos, entre ellos estaba Anne, a la que encontré desorientada, y de la cual me había hecho buena amiga. Los vi alejarse... y me dispuse a irme a mi habitación, era el único lugar donde podía derrumbarme y llorar todo lo que quisiera.... en la puerta de mi cuarto vi a alguien que últimamente me estaba molestando un poco...

- Hola Alec - saludé desganada.- que haces aquí?

- Hacia días que no te veia

- Y eso me alegraba bastante....., hasta ahora... - respondí secamente.

- Eres un poco borde sabes? - la verdad es que si, pero no podía mantener una relación, mi corazón no estaba preparado para volver a amar de esa manera, ya tenia sufriente con que me doliera por extrañar a las personas que más quería.

- Apártate - dije sin más, pero no me hizo caso.- Apártate o te aparto yo - mi voz era amenazante, pareció dudar pero no volvió a hacerme caso. Acerqué a su derecha para empujarlo violentamente, se estampo contra un muro, se quedó la silueta de su cuerpo, empecé a reírme y no era la única, los vampiros que pasaban por allí hicieron lo mismo - buenas noches Alec - dije irónicamente.

Entré en mi habitación, me puse mi pijama. Me quité mi collar, era bonito pero a veces no me sentía a gusto llevarlo, lo había reemplazado por otro, lo había reemplazado por el de los Cullen. Suspire tristemente, quería saber de ellos pero temía que si apareciese me rechazaran.. de todos modos me lo había buscado yo sola. Yo había buscado mi infelicidad... y lo peor de todo el era el temor de enfrentarme algún día con ellos, sabría que no podría, y si me obligaran me mataría. Apagué las luces, y me recosté en la cama, la luz de la luna bañaba mi cuerpo, era algo hermoso, recordaba que mi madre me decía....

Me acerqué al lago y vi el reflejo de la luna, debía de tener unos 3 años y aparentar 7 años humanos. Mi madre me besó la mejilla.

- Me encanta la luna mami, es un satélite muy bello...

- Sí, pero tú lo eres más, mi niña hermosa - dijo mientras empezaba a hacerme cosquillas. - hay historias que dicen que la luna es la mamá de la tierra, y que por eso siempre está con ella - yo sonreí.

- Entonces tu eres mi luna mamá - dije mientras le abrazaba.

- Y tu eres mi mundo, mi vida cariño - se puso a mi altura y me devolvió el abrazo.

- Te quiero mami

- Te quiero amor - dijo sonriéndome.....


Abrí los ojos de golpe, noté que mi respiración estaba agitada. Me senté, me llevé las manos a la cara y empecé a llorar, aunque quisiera ser fuerte no podía, no, no podía olvidar a mis seres queridos. No soportaba esta clase de sueños, cada uno era diferente y salían distintas personas, mamá, papá, mis tíos, mis abuelos y... Jacob. Suspiré al pensar en el último nombre, no sé por que pero pensar en él, aun a sabiendas de que era mi "enemigo", me tranquilizaba, me tranquilizaba imaginarme su blanca sonrisa. Bufé, me dolía pensar en ellos, ya que por lo visto no quisieron saber de mí, escribí cientos de cartas pero ninguna repuesta llegó, aun así, cada 15 días escribo una carta con la esperanza de que me respondan, aunque la esperanza se difuminó un poco hace unos cuantos años.

Me levanté, y me dirigí al baño, resoplé al verme reflejada. Tenía los ojos hinchados y rojos a causa de las lágrimas, me acerqué a la pila y me lavé la cara, no vi ningún cambió así que decidí darme una ducha rápida. Me seque y me vestí con un vestido negro apretado, me llegaba por encima de las rodillas, no tenía mangas y marcaba mis curvas, era uno de mis preferidos. Me puse unas sandalias romanas, negras, y me até los cordones hasta dejarlos por debajo de mis rodillas. Me sequé y cepille el cabello, y me hice una coleta alta. Me pinté la raya superior e inferior de mis ojos, era
el único maquillaje que solía y utilizar. Me dirigí a mi tocador y cogí el collar de la "V", era un collar que llevábamos las mujeres de la guardia, pero el mío era diferente, el mío tenía un rubí en el centro. Finalmente me coloqué mi capa, sin ponerme la capucha. Y comencé mi rutina, entrenar.

Los siguientes días, pasaron como todos los demás, yo me sentía vacía, y simplemente hacia lo que tenía que hacer por obligación y por responsabilidad. Llegó el tercer día, desde la marcha de mis guardianes y empecé a impacientarme. Me encontraba en el bosque con mis 19 guardianes, estábamos entrenando. Hacia exactamente 72 horas que parte de mis hombres se habían marchado.

- Comandante - llamó alguien, interrumpiendo mis pensamientos.

- Dígame soldado.

- Le ocurre algo? - fruncí el ceño - perdóneme por la pregunta, pero llevas 3 horas diciendo lo mismo " entrenar vuestra mente y vuestro cuerpo " - sonreí.

- Así es - respondieron varios a la veza.

Empecé a reírme, algunos fruncieron el ceño.

- Perdonad chicos, pero es que estoy preocupada por unos compañeros vuestros - contesté

- Oh si, hace 3 partieron a la península de Olímpica - comentó uno.

- Así es, por lo que sabemos esa zona está plagada de lobos - casi todos arrugaron la nariz.- y han ido a buscar información, no nos gustaría que un par de chuchos se nos pusieran en contra - dije irónica.

Algunos empezaron a reírse.

- Bueno chicos, ahora a cazar, nos veremos dentro de dos días, mañana día libre, es mi recompensa por aguantar entrenamientos absurdos como este.

- No digas es Comandante Re - dijeron todos a la vez - eres la mejor! - sonreí mientras negaba con la cabeza.

- Anda no seáis pelota, y iros antes de que os pida otra hora de entrenar la mente y el cuerpo - cuando dije esto último - desaparecieron, mientras se escuchaba las risas en el bosque.


Mis "alumnos", eran los únicos que me hacían sonreír de vez en cuando. Era muy agradable hablar con ellos, ya que nunca comentaba algo que no me gustase. Me adentré en el bosque y cazé un par de alces, los de Italia me parecían más sabrosos que los de forks..., sacudí mi cabeza, para quitarme el pensamiento. No me permitía pensar en esas cosas, cuando estaba fuera de mi habitación. Escuché que alguien se acercaba, eran mis hombres, pero faltaba uno... se colocaron delante mía. Se les veía aturdido.

- Que ha pasado? - pregunté inmediatamente.

- Se han llevado a Anne - contesto uno con un tono de agonía.

- Que?! - respondí, me acerque hacia él que me había hablado y toqué so frente, para poder leer su mente. " Llegamos y todo estaba en calma, cuando entramos en territorio Quileute, vimos a unos vampiros con ojos amarillos" ,cerré los ojos con fuerza, " parecía que supieran que íbamos a estar ahí, pero lo irónico, fue que habían licántropos con ellos, nos superaba en número, advertimos que no veníamos a tacar pero aún así los licántropos se echaron sobre nosotros, uno de ellos parecía leernos la mente sin tocarnos... y se llevaron a Anne, se centraron solo en ella, era su objetivo", quité mi mano bruscamente. - no entiendo por qué no la mataron, simplemente se la llevaron.

- Yo sé por qué lo hicieron....- susurré - iros hacia el castillo y avisad de que he partido hacia Olímpic.

- Eso no es lógico, te cojeran - se quejó uno.

-No creo que hagan nada de eso... se quienes son y les conozco - ambos fruncieron el ceño, mostrando facciones de confusión- y ahora iros, venga! - ordené mientras me alejaba de ellos.


Alice debió de verlo todo, había caído en una tentadora trampa yo sola, pero en fin Anne era mi amiga y no iba a dejar que le sacaran información, aunque empecé a arrepentirme, mi padre leería su mente, y lo sabría todo. Me mordí el labio de la rabia, Anne era mi mejor amiga, y ella sabía toda mi historia, toda, pero ya no me importaba nada, no cuando sabía que ellos no querían saber nada de mí. Simplemente iría a por ella y volveríamos a Volterra.

Empecé a asustarme ante lo que me esperaba, pero habían cosas que no me cuadraban, y era por que habían cogido a Anne, si ellos no estaban interesados en mí, pero me dí cuenta de que ellos estaban de parte de los lobos, la iban a utilizar para sacar información acerca de los Vulturi, no les importaba nada... las lágrimas caían por mis mejillas, ante la realidad.



~ JACOB P.O.V ~



La vampira estaba sentada en la sala de los Cullen, y se le veia bastante nerviosa, me quedé recostado en el marco de la puerta viendo la escena.

- Anne no vamos a hacerte daño, a demás creo que ya lo has podido comprobar - dijo Edward. Ella solo asintió.

-Sé quiénes sois - contestando mientras nos miraba a todos.

- Sois la familia de Renesmee - dijo con asco.

- No es lo que tú piensas Anne - contesto Edward, ante algún pensamiento de ella.

- Si claro, y haz el favor de no meterte en mi cabeza quieres? - dijo bastante molesta.

- Que pasa Edward? - preguntó Bella.

- Renesmee nos escribe cartas cada 15 días durante estos 1O años, y por alguna extraña razón, no nos ha llegado ninguna. Renesmee al ver que no había ninguna respuesta por nuestra parte, pensó que nos habíamos olvidado de ella.

Bella se llevó la mano a la boca, se le veia triste muy triste, al igual que todos los presentes.

- Eso no es cierto, yo la amo con locura - susurró Bella.

La vampira miró a Edward y Bella algo confundida.

- No intentéis engañarme, se lo que queréis - se levantó - sabéis bien que ella va a venir a por mí, y entonces tu podrás leerle la cabeza - señaló a Edward con el dedo - pero que disfrutes con tu decepción por qué no vas a poder, a si que matarme o dejarme ir de una vez...

- Anne, tienes una versión muy distinta de la historia de Renesmee - empezó a hablar Carlisle, con voz amable - Renesmee nos importa demasiado, y daría mi vida por ella ... si se le puede llamar así - se pausó - no queremos información de los Vulturi - entonces yo aclaré la garganta.

- En parte si la queremos - contesté - quiero decir, queremos saber la intención que tienen... ya que no es muy normal que manden a sus gentes, si no estamos haciendo nada malo... - la vampira me miró con asco.

- Vinimos a informarnos de vuestros propósitos, ya que vuestra población esta aumentado y no sabemos por qué - le miré irónicamente.

- Os preocupa eso?, jajaj tenéis miedo a que os arranquemos la cabeza y os echemos a patadas de la "realeza" - los temblores empezaron a hacer efecto sobre mí.

- Jacob para, eso no nos ayuda en nada - dijo Carlisle, yo bufé.

- En fin la verdad es que no me importa tu información acerca de los Vulturis vampirita, solo quiero saber que ha sido de Renesmee.

- Saber sobre Renesmee, es saber sobre un Vulturi, por que eso es lo que és, una Vulturi - sonrió satisfecha de lo que acababa de decir.

- Mira a mí me da igual lo que sea, sólo sé que tiene que volver a su verdadero hogar, con su verdadera familia. - respondí secamente.

- NO, veo que TU seas de la familia, aunque podrás ser la mascota perfectamente - fije su mirada en ella, mirándola con odio.

- Yo soy su familia - respondí.

Se me quedó mirando, y empezó a reírse.

- La cara que debe de poner Ness cuando se entere que tiene un perrito faldero jajajajja, que estúpida es la imprimación esa, de verdad. - rió descaradamente.

Yo me limité a poner mala cara, no me parecía arrancarle la cabeza...

- Y a viene hacia aquí - habló Alice, con la mirada perdida.

Salí disparado de la casa en cuanto pronunció las palabras.

- Espérale a unos 3 km de aquí, ya que no veo nada más, supongo que será por tu culpa - gritó ella.

Me adentré en el bosque corriendo, me quieté los pantalones atándolos en mi pierna, y entré en fase, corrí hasta el lugar que me indicó Alice, no podía creer lo que iba a pasar, iba a ver a Renesmee, me daba igual que me atacar pero al menos sabría que ella esa bien... sería un buen fin terminar en sus manos. “oye tío, a veces me das miedo" dijo Jared, " Es doy miedo " contesté y salí de fase. Me puse mis pantalones y esperé recostado en un árbol, pasaron 27 minutos y percibí un olor, era ella.

Esperé hasta que apareció entre la mata de árboles.

Me miró, sorprendida, estaba realmente hermosa, y se le veía cansada.

- Jacob? - susurró.

Yo asentí, y me acerque a ella, cauteloso.

- No voy a atacarte no puedo atacarte Renesmee - dije alzando los brazos.

- No te acerques - me paré.

- Renesmee, no pretendemos hacerte daño, sólo queríamos saber de ti - vi que iba a hablar - nunca nos olvidamos de tí, las cartas nunca llegaron y nos prohibieron pisar Volterra sobre todo a mí.

- No te creo, ellos no me defraudarían de esa manera. - dijo ella negando con la cabeza.

- Crees que miento?, si nos interesase información de los Vulturi, Edward habría leído la mente de aquellos que mandaste, y los hubiera dejado escapar a todos , si nos quedamos por la chica, es por qué notamos que tenía un fuerte lazo de amistad contigo y quisimos sacar información a cerca de tí - le miré - Renesmee por que lo hiciste? - pregunté con tristeza - por que te hundiste en el fango sabiendo que nos tenías a nosotros

- No te incluyas, tu eres como los demás y por alguna extraña razón aún sigues con mi familia- si ella supiera la razón.. Pensé.

- Como quieras, pero tu familia nunca dejó de quererte, intentaron contactar contigo pero tus queridos amigos prohibieron a los Cullen pisar Volterra...

- Mientes - susurró con rabia.

- Créeme no digo esto para hacerte daño, te digo la verdad - dije mas sincero que nunca.

- Esque no le veo la lógica...

- Y yo no veo la lógica a lo que hiciste, está bien sufriste por amor, pero dejaste a tras a una familia destrozada. - empezó a llorar, me acerqué a ella, para abrazarle, sentir su piel, me hizo volver a sentir la vida en mi triste corazón. Pero acto seguido se separó de mí con brusquedad.

-Tu... - dijo algo nerviosa.

- Que?, no voy a dañarte - estaba un poco confundido.

- Como puede ser?, no soy humana...

- Creo que eso ya lo sabía - contesté.

- Por qué? - parecía hablarse a sí misma, se paso la mano por el pelo.

- Pasa algo? - ahora el que se estaba poniendo nervioso era yo.

- Cuando lo hiciste? - preguntó ella, había una chispa de emoción en sus ojos, pero lo peor de todo fue que no entendía a que se refería.

- El qué?

- La imprimación... - dijo ella mirando al suelo, entonces, me acordé de que ella podía leer mis pensamientos a través del tacto...

- Oh.. - solo salió eso de mí - en el tren.

- Ahora entiendo la reacción de papá... - me miró fijamente. - yo.. yo... lo siento, pero no puedo - yo sólo asentí, se que todo no me iba a salir bien, pero por lo menos debía intentarlo.

- Debo verles - pasó por mi lado - adiós... - me giré y ya no estaba. Me quedé ahí plantado, sin saber que pensar sin saber qué hacer...



____________________________

Aquí les dejo el cap, espero que os haya gustado (:
besitos, chicas ñ.ñ

>>> Yazz Cullen

5 comentarios:

  1. por dios!!!! como ? porque? como lo deja asi jajajja... esta excelente el capi yazz ya quiero el proximo, bueno eso, besotes y nos leemos pronto =)
    pdt: chicas recuerde pasar por mi blog a recojer su premio =)

    ResponderEliminar
  2. harumi

    hola como estas esta super el capi de hoy

    espero que subas pronto el proximo va yazzz

    nos vemos xooxoxox

    adios

    ResponderEliminar
  3. hola mi reina... ante todo bienvenida... me presento yo soy una fans de estas niñas divinas... siempre las leo... esto esta perfecto genial este capi... esperando con ancias el proximo... te dejo muchos besos y abrasos desde mi querida caracas venezuela.... suerte

    ResponderEliminar
  4. hayhay pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jacobb

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥