viernes, 18 de junio de 2010

MINTIENDOLE AL :BUSCAR LA FELICIDAD-CAP O7-ViiBlaCk



CAP O7 "FALTA DE CESOS"

BELLA POV

Desde que Nessie había aparecido en casa todo era risas y diversión, ella era una luz que compensaba sobradamente mis sombras, era mi amiga, y al mismo tiempo mi hermana, a veces me sentía extrañamente menos inmadura y más grande.

Saber que Nessie era menor que yo me hacía levantar el muro de la “responsabilidad” y comenzar a pensar a futuro. No tenía ningún problema con mi hermana hasta que apareció la única cosa que me hizo sentirla más lejos de mi que nunca.

Los celos aparecieron y como si un iceberg se hubiese levantado entre ambas y las cosas cambiaron.
.
.
..
-No quise decir eso Bella-Jacob me miraba con ojos suplicantes, quizá no había querido decirle a Edward que yo no le interesaba pero de ese modo lo veía yo.

-Entonces supongo que “Si la quieres tanto, no la dejes ir ” es una frase para decirle al otro que vas a dar batalla ¿no?

Me constaba indicarle las palabras adecuadas a Jacob, y más aun cuando estas demostraban mi fragilidad hacia el

-Es que no quise decirle eso, era exactamente lo que no quería que entendiera, significaba que agg….- se tomó un mechón de cabello negro entre las manos al tiempo que levantaba los brazos sobre esta

-¡Brillante que eres!, pero dejame advertirte que si tengo a Edward Cullen pegado a mi espalda, será únicamente tu culpa-le amenacé o traté de hacerlo

Jacob cerró los ojos y si la vista no me fallaba pude percibir que un temblor se apoderaba de todo su colosal cuerpo.

-Ni muerto-siseó

-¿Perdona?-me volví para encáralo, el mantenía los ojos firmemente cerrados

-Que Ni muerto voy a dejar que Cullen se te acerque-dijo realmente enfadado

Nunca había visto a Jacob como lo veía ahora, estaba completamente molesto. Y en cierta manera me llenó de orgullo. Estaba celoso.

-Pues tu le diste la maravillosa idea. Carga con sus consecuencias ahora-dije e intente escabullirme por el pasillo que daba a la alberca.

El calor de la mano morena que me sujetó no me tomó por sorpresa, pero lo hizo el escalofrío que recorrió mi cuerpo cuando sus manos se amoldaron a mi cintura y las mías se pegaron a su pecho.

Podía sentir el cardio que brincaba dentro de su cuerpo. Frenético y salvaje. Deslicé los ojos por todo su perfecto pecho hasta llegar a sus ojos. Jacob jamás me había mirado de aquel modo. Mordí mi labio inferior inconscientemente y mi mano derecha se posó en su mejilla izquierda.

Su rostro se encontraba peligrosamente cerca del mío y mi corazón estaba sufriendo severos daños. Claro que lo deseaba, deseaba besarlo demasiado, más aún de lo que yo había creído. Cerré los ojos involuntaria o voluntariamente ya cualquier cosa estaba fuera de lugar en ese momento.

-Bella- la puerta de la cocina se abrió en ese preciso momento y sus manos cayeron de mi cintura. Como si de un resorte se tratara se alejó de mi cuerpo y a ambos nos faltaba la respiración

Aunque ni siquiera nos habíamos rozado, tenía la sensación de haber sido descubierta como si de una amante se tratara.

-Lo siento… yo no quería… perdón-dijo susurrando

-¡Nessie!, le grité antes que cerrara la puerta, Ven-ordené con mi tono autoritario

-¿Estas… segura?-preguntó y medio desvió la mirada a mi acompañante

-Si mira-trate de controlarme y respirar, notaba la tensión en el aire pero Jake no se había movido ni un gramo de su lugar, parecía haberse quedado clavado a la tierra, y tampoco me miraba, ni a mí ni a mi hermana. Veía un punto fijo detrás de Nessie, algo seguramente lo bastante inteligente como para atraer a sus hermosos ojos oscuros.-El es Jacob Black-dije y mi hermana abrió la boca en una perfecta O.

Cuando mencioné su nombre salió de trance y con la hermosa sonrisa característica suya le extendió la mano a mi pequeña hermana.

-Puedes llamarme Jake-dijo y Nessie le apretó la mano

-¿Contrataste a Jacob Black de custodio?-dijo sin poderse dar crédito a lo que oía-Wow, ¿enserio eres el campeón de boxeo?-le dijo sin despegar los ojos del rostro moreno de mi guardaespaldas.

-Soy un tipo normal-le sonrió-¿Eres Vanessa verdad?-le preguntó aún con la mano pálida de mi hermana en la suya

-Puedes llamarme Nessie-dijo ella y también sonrió

Había algo en todo ese show que no me gustaba para nada, Jake no solía sonreír tanto y menos con un completo extraño –aunque esa extraña fuese mi hermana- Y Nessie parecía más encantada aún de conocerlo que a cualquier otra persona.

Mis muros flaquearon, yo me había metido en una máscara de presunción y dureza solo por que no era lo bastante audaz, ni lo suficientemente valiente para encarar situaciones como esas, solo para que la gente no viera lo débil que era realmente.

Nessie nunca había tenido el mismo problema que yo, ella siempre había sido segura, segura de su cabello broncíneo, segura de sus perfectos dientes blancos, y segura de sus 24 años. ¿Cómo era ella lo que a mí me costaba tanto trabajo ser?

-Tengo que ir por Daniel-dijo Jacob repentinamente y sus ojos se clavaron en los míos.-Un gusto Nessie-dijo y con una zancada estuvo detrás de mí

-Igualmente Jake-puntualizó mi hermana

-¿Bella?-preguntó cerca de mi cuello

-¿Qué?-respondí más huraña de lo normal

-Necesito que vengas conmigo

-Oh-susurró mi hermana-Lo siento, he interrumpido su plática, perdonen-Dio media vuelta y salió por la puerta de la alberca

-No voy a ir contigo a ninguna parte-le dije y él me tomó por el brazo, como era su costumbre

-¿Qué te pasa?-preguntó susurrante y entonces me clavé en sus ojos negros.

Había tanto de magia como de deseo en ellos. Y me hacía perder toda la fuerza de gravedad de la que me sentía segura de poseer. Cuando Jacob me miraba de aquel modo no había remedio. Me hipnotizaba.

-Nada, ve por Daniel o se sentirá abandonado-dije tratando de salirme por la tangente

-No te creo que sea nada, pero si así lo quieres-E inesperadamente se dio la vuelta y salió dejándome sola y clavada en aquel lugar.
.
.
..
El día transcurrió excesivamente lento para mi gusto, si a eso se le sumaba que también la había pasado encerrada en la habitación, ya que no quería ver absolutamente a nadie.

Había escuchado las risas sonoras de mi hermana con mi Abuelo, y al parecer habían decidido tomarse un tiempecito familiar entre ellos. No me preocupaba que no me llamaran a mí, más bien me molestaba, y me molestaba mucho.

Había sido la consentida de todos, todo el tiempo que Nessie había decidido estar fuera de su nidito, y ahora volvía a quitarme a mi familia, hasta Charlie le había comprado ropa y le cumplía sus antojos. Mamá estaba feliz, e incluso Nora y Gino la atendían mejor. Si, estaba realmente celosa de mi pequeña hermana.

Decidí sumirme en la inconsciencia y tirarme a los brazos de Morfeo, me despertó la tibia sensación del amanecer dando sus pespuntes en el horizonte.

Falda y saco beige, blusa rosa y zapatillas, a combinación con mi melena castaña-que por mucho que intentara seguiría siendo indomable-Y mis lentes de lectura. Toda una ejecutiva. Hoy debía firmar y revisar los últimos detalles del marketin de la cervecera para mañana estar tomando las fotografías respectivas

Claro, ya tenía al mejor modelo. Y estaba segura que hasta una monja decidiría comprar una cerveza solo por la propaganda. Jacob Black-sonreí

Tenía que llegar temprano a trabajar o para colmo Reneé estaría muy decepcionada de mí, corrí o prácticamente volé escaleras abajo. Su aroma me caló hasta los huesos podría reconocerlo aún entre miles de personas, por que lo amaba.

-Buenos días-dijo con la mirada fija en el periódico

-¿Has visto a Jacob?-le respondí huraña, tenía ganas de lanzarme a sus brazos y ser devorada por esos labios suyos, que me hacían perder la consciencia pero no podía hacerlo.

-Supongo que no se ha levantado-dijo y me miró fijamente- Si quieres yo puedo ser tu guardaespaldas

No le respondí y me mordí la lengua antes de decir alguna cosa de la cual pudiera arrepentirme

-Bueno lo voy a ir a buscar- el movió los ojos al periódico y yo casi corrí para encaminarme a su recamara

-¿Lo vas a ir a buscar a su cuarto?-dijo aún metido en sus papeles

-Claro-respondí con acritud

No dijo nada pero se levantó como alama que lleva el diablo y sentí sus pisadas tras de mí.

Las risas se intensificaron cuando llegué al baño de Jake. Ahí estaba medio desnudo con la toalla cubriéndole, todo lo que se suponía debían cubrir sus calzones, y mi hermana de frente a carcajada y media.

-A bueno ¿Por qué no?-dije fastidiada y repentinamente el calor se propagó por mi cuerpo

Los ojos de Jake se salieron de órbita y Nessie se puso incluso más roja que yo.

-No lo veas-dije y la volteé

-Si Nessie no lo puede ver tu tampoco lo veas- Y las manos frías me voltearon hasta hacer que mis ojos se pegaran a la pared. Me sujetó por los hombros.

Tanto Edward como Nessie y como yo, éramos conscientes del físico de Jacob. Era algo que no pasaba desapercibido así como así.

-¿Y ustedes que hacen aquí?-dijo mi hermana entre risas

-No no, la pregunta es ¿Qué haces tú aquí?-me apresure a preguntarle, sabía que mi tono condescendiente no estaba en mi voz.

-Hay Bella, no empieces con tus celos-mi hermana me dejó helada ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿ella se había dado cuenta que yo…? ¿Y Jacob…?

Edward se tensó a mi lado y casi pude saber que bajo la piel cobriza de Jake, estaba un ligero tinte verdoso.

-Hace como veinti tantos años que no vivo en esta casa ¿se te olvida?, no esperes que recuerde cada uno de sus cuartos, me perdí, es todo.-dijo segura y se cruzó de brazos

-Mira Ness… yo necesito que entiendas que… yo y Jake ya… que…-no podía ni formular una oración coherente

-Lo que Bella quiere decir es que tiene una reunión importante en 5 minutos, y que se va en este momento, para que Jacob pueda seguir cambiándose, y deberías imitarla Nessie- Di gracias al Cielo por su intervención que ahora si era oportuna, pero autoritaria, y frívola además ¿desde cuándo el tuteaba a mi hermana?

Ah sí. Desde que yo había decidido pasar la tarde encerrada en cuatro paredes y Nessie reía como loca, casi apostaba que ya conocía hasta al perro de Gino.

-Vámonos-dijo y me tomó de la mano frente a la mirada atónita de mi hermana y el gesto de desaprobación de Jacob, quién no dijo nada sorprendentemente
Y yo sin poder controlar mis ganas locas de tocarlo se la di, Edward estiró un brazo y pasó a Nessie por delante de nosotros.

-¡Cinco minutos Jacob!-le grité cuando terminaba de salir por la puerta.

Sentía un nudo en el estómago y me revolvía el corazón, dolía mucho demasiado

-No es nada decente que te metas al baño del guardaespaldas de tu hermana-le dije y ella hacía mohines mientras enredaba un hilo en su mano, estábamos sentados en la sala y Edward no se había despegado ni 2 milímetros de nosotras, así que por lo tanto ocupaba un bendito lugar en el sillón de una plaza

-Ya sé que traes toda esa onda Europea pero aquí no es Europa no se te olvide Nessie, aquí es otra onda, además me chocas por qué hiciste que me retrasara en mi junta que es muy, muy importante, y yo no sé qué diablos le hiciste a mi hermana pero tú no eres así Vanessa, no, no y no-

-Haber haber, Bella tranquila y respira ¿Qué es lo que te pasa?-tenía derecho a gruñirme si quisiera, pero tan enojada estaba yo como ella-Es obvio que me equivoqué de puerta, si hubieras tenido la amabilidad de mostrarme de nuevo la casa, en lugar de encerrarte en tu habitación ayer, me hubieras evitado toda esta escena-dijo como siempre segura de sí.

-No dije voy a ver desnudo a Jacob-

-Pues….

-Ah ya sé que es lo que te pasa, te lo voy a tener que repetir, ¿no fui bastante clara hace un minuto o te estás quedando sorda?

-Mira niña no me hables así-intenté amenazarla

-Pues parece que estás perdiendo todo sentido de la dirección hermanita y eso es únicamente por qué, y grávatelo bien, por que te gusta demasiado Jacob Black y estas enferma de celos

Tragué en seco, me lo volvía a decir, como una cachetada con guante blanco. Evité mirar a quien estaba sentado en el otro sillón. Me quedé muda

-En Europa también el que calla otorga-dijo con su sonrisita de satisfacción
-Bueno, pues todo tiene un límite y el mío ya llegó-dijo él y se puso de pie
-Pues para que lo sepas yo también tengo límites y tu sinceramente ya…
-¿nos vamos?-preguntó Jake desde la cocina

Edward clavó la mirada en mí y yo terminé por sucumbir ante sus orbes verdes
-Vámonos-caminé delante de él sintiendo la mirada de ira detrás de mí. Los celos no eran una cosa fácil. Míos o de ellos, ambos nos moríamos con esa enfermedad

........................................................

No qiiero q mal interpreten el papel de Nessie, ella aquí no esta jugando por Jacob, tiene otras tareas en la historia, aunque a veces creo q es por que su personaje me atormenta y no me deja dormir xP Ok eso no, pero no la mal interpreten . Ya se habrán dado cuenta que aquí todavía hay mucho que contar, hay más acción y un buen lemmon se avecina, esten preparadas y hagan sus apuestas xD

Recuerden que pueden preguntarme cualquier cosa acerca de mi o mis fics en

http://www.formspring.me/ViiBlackWayland Besos ViiBlaCkW!

6 comentarios:

  1. mee encaantaaa!
    peroo, poor unn momento se mee figuroo qe a jakee le gustooo neessie.. peero nooo, espero qe noo xD mee encaantaa laa parejaa qe haceen bella y jakee :D feliciidaadeesss! aamoo estaa histooriaaa:)


    saludooosss(K)(K);*

    ResponderEliminar
  2. sisisisii me encantataatatatatat buenisimoooo porbre ed no quiero q sufraaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. T.T pero porque!!!!??
    yo que bella me revelo contra jacob y hubiera dicho a edward que me acompañe, solo para sacarle celos a jake ajajajja... me da penita bella... no es fácil discutir con alguien segura de sí misma, y nessie pues... aunque ya quieroo ver como sigue... tendré que esoerar 1 semana más!!! se me hace eterno jajajja... bueno vii besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  4. Viii, que igual me muero en este msimo momento:

    "-Lo que Bella quiere decir es que tiene una reunión importante en 5 minutos, y que se va en este momento, para que Jacob pueda seguir cambiándose, y deberías imitarla Nessie- Di gracias al Cielo por su intervención que ahora si era oportuna, pero autoritaria, y frívola además ¿desde cuándo el tuteaba a mi hermana?"

    Bien, tu Edward es mi favorito, no hay más que hablar.

    Y ¿qué ocurre con eso de "I run with a girl who runs with wolves"? pues eso, que voy a escribir un Jacob-Nessie, así, sin anestesia, y que sea lo que dios quiera :-P

    Que te adoro, ya lo sabes.
    Besos.
    T.

    ResponderEliminar
  5. Mierda esto se pone cada vez mas interesante jajaja a viiii!!! por favrorcito no seaas malita ya quiero leer el siguiente Dios esto esta mejor aque se referia Ed con los limites ... enserio bella quiere a jacob jajaja me encanta Nessie ella tambn tien dercho a un beso del sexy guardaespalda no?? aaaaaaaaaaa te amo cielo

    ResponderEliminar
  6. quiero que haya un lemmon de jake y nessie

    besos y pasa por el mio cuando puedas

    milita black

    http://jacobreneesmefelicesporsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥