sábado, 28 de agosto de 2010

MAC:BF-CAP 15(Cap Fiinal)-ViiBlaCkW

(Secuela de Mintiéndole al Corazón) ♥
Summary: Después de la Boda de Edward, Bella cae en una depresión terrible, hasta que conoce a su salvador Jacob Black, un ex campeón del Boxeo ¿Será posible recuperar el amor de la persona que amas, a pesar de que parece que todo está en contra?
DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE LA SAGA TWILIGHT LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER, Y LOS DERECHOS DE LA HISTORIA A LA COMPAÑIA PRODUCTORA (TV AZTECA)

CAP 15 "¿CÓMO DECIRTE?"

BELLA POV

Y ahí me encontraba yo, de nuevo tumbada sobre el piso frio, las gotas de agua caían con un “plum, plum” y se deshacían cuando llegaban a su destino, impulsadas por la fuerza de gravedad que también a mí me tenía ahí debajo.

Había agua, mucha agua salada que se extendía debajo de mis pómulos.

Había querido hacerlo, volver a vomitar, volver a sentir esa ansiedad porque todo desapareciera, necesitaba sentirme nuevamente yo. Había perdido mi identidad, todo lo que alguna vez había creído mío ya no lo era.

No tenía voz, ni vida, me sentía abrumada, como si estuviese despertando de un largo letargo, como si hubiese dormido tanto y una pesadilla se colara por mi subconsciente haciendo despertarme.

Hecha un ovillo, con las lágrimas colándose por cada poro de la piel, y con la esperanza de que un hoyo negro consumiera la tierra y evitara mi dolor, había una Isabella Swan, alguien perdido, alguien que ya no importaba, un ser deshecho, un ser vacio, una idea que se esfumó cuando él apareció en mi vida.

Los golpes sordos comenzaron a pronunciarse en la puerta. Llevaba todo ese tiempo ahí, encerrada, ya había perdido la noción del espacio, sin embargo sabía que hacía demasiado que mi Hermana tocaba, esperando sin esperar realmente nada. No quería abrir, quería desparecer. ¿En qué momento había dejado que todo se saliera de control? ¿En qué momento me había perdido a mi misma? ¿Cuándo había empezado a mentirle a mi corazón?

-Cuando uno está demasiado dormido, se necesita una pesadilla para despertar

No quise moverme, sabía que de cualquier manera no se iría y yo ya estaba cansada de ser invadida, de que me dañaran, estaba harta de hacer sufrir a la gente, del dolor y de las mentiras.

Se arrodilló a mi lado y comenzó a separarme el cabello que se pegaba a mi frente, me frotó los hombros y los brazos y se deshizo de los restos de agua helada que formaba gotas en mis piernas, quitó el sudor que se hallaba en mi frente y besó tiernamente mis mejillas. Me sentó en el suelo y comprobó que mi enfermedad había desaparecido, no había restos de nada en el retrete. No lo había hecho. No quería.

¿Porqué? Por la simple razón que alguna vez me había sentido amada, que había habido dos personas en mi vida además de mi familia, que me habían hecho sentirme enamorada, que importaba, que era alguien, y mi corazón no soportaría defraudar a esas personas. La bulimia se había ido, como esa Isabella déspota, idiota y presuntuosa. Ahora me sentía como una cáscara vacía, como una casa sin mobiliario, era otra. Y me habían cambiado para siempre.

Dejé que me llevara como una muñeca de trapo, me vistió, me arropó en la cama y se sentó a mi lado, apoyé la cabeza en su hombro y dejé que mi dolor escapara del cuerpo.

-¿Qué es lo que te atormenta realmente? ¿Qué te haya mentido?- su voz de campanas habló para romper el silencio, ella seguía acariciando mi cara, mi cabello, y me volvía a sentir querida.

>> Bella, el dolor es parte de lo que somos, sin dolor nuestra existencia sería más pacifica que la de los mismos ángeles, siempre hay un poco de agonía, pero eso no significa que sea lo único que debe existir, si realmente quieres ser feliz debes dejar que el valor cubra ese dolor. Dejar de mentir sería una buena forma de empezar.

No le respondí porque sabía que tenía razón, me dolía más que nada que me hubiese mentido, ¿pero quién era yo para reprochárselo? Yo también había mentido, debía estar escrito en la biblia que Mentirle al corazón también era uno de los pecados principales.

-El te ama, Bella, te lo hizo saber cuándo te llevó a ese lugar, quiso hacerte prometer que lo amarías siempre no importando lo que llegara a pasar, quería ser honesto Bella, quiso enmendar su error y no lo has dejado demostrarlo.

Mis ojos chocaron con los de ella, la misma mirada, el mismo tono chocolate, el cabello broncíneo de Ness me hizo recordar sus ojos verdes. Edward.

-Haz pasado mucho hermana, es momento de que decidas, tu corazón te lo dirá, escúchalo y toma una buena decisión-me tocó la mejilla y se levantó de la cama- No huyas nuevamente, huir nunca soluciona nada.

La vi cerrar la puerta de mi dormitorio, y después lanzarme un beso que voló hasta mi alma. Ella nunca se equivocaba y yo siempre había sido una cabezota. Huir.

Huir como cuando lo dejé en las caballerizas, huir como cuando fui a Europa con Ness, huir como cuando acepté que se casara con Tanya, Huir como cuando me refugié en Jacob, Huir cuando lo deje irse, Huir como ayer cuando no acepté su verdad, cuando no quise escucharlo, cuando eché por la borda la promesa que había hecho ante Dios de amarlo siempre. Sí, siempre había huido.

Dejé que la inconsciencia me llenara los sentidos, necesitaba la salida fácil de la primera alternativa que ofrecía mi mente. El sopor del sueño.

Tenía que dejar de pensar en las mentiras, tenía que dejar de pensar en que me había mentido, dejar de pensar en el abuelo, dejar de pensar en que le amaba
Los ojos cansados se comenzaron a cerrar mientras mi mente rememoraba cada instante a su lado. Una alberca, Una broma, Su cuerpo, Mi cuerpo que aún le pertenecía.

EDWARD POV


No tenía ánimos de levantarme de la cama, mucho menos de salir, solo quería que ella llamara, solo quería explicarle. Quería no ser quien era, no haber tenido que entregar a su abuelo. Sin embargo a mi pesar arrastré los pies hasta la puerta.

-Voy- dije cuando estuve a punto de llegar.

Sus ojos se abrieron como platos y se cristalizaron en el preciso instante en el que yo la reconocía. ¿Qué hacía ahí?, tuve el impulso de cerrarle la puerta en la nariz, y no lo hice. No sé que vio en mi, si las ojeras del insomnio que proyectaba toda una noche en vela o hombre agónico que había dejado su vida de niño feliz y sincero. No lo sé y tampoco me importó, me lancé a sus brazos llorando en silencio y ella me recibió como siempre lo había soñado

Por un momento pensé que por fin Morfeo me había cedido un espacio en su casa, por un momento quería morir ahí, por ese instante no quería que nada transcurriese, solo quería sentirla, quería que dijera que me amaba, esas palabras que me hacían tanto daño, esas que no quería aceptar nunca más, pero que me quemaban como una ulcera.

Abrí los ojos y ella dibujó el intento de una sonrisa. Cuánto extrañaba esa sonrisa. Enfoqué el cabello negro y puntiagudo dispararse en todas direcciones detrás del castaño de mi madre.

Sonreí y sentí que mi alma se limpiaba en ese instante. Mi madre y mi hermana.

-Perdóname- sollozo besando mis manos cuando estuvo sentada –No tenía ningún derecho a dejarte, no… -se interrumpió y me escrutó con esos ojos miel que me cantaban nanas cuando era niño.

-Mamá, fue tu decisión y Edward lo entiende- apuntó Alice
-Quiero escuchar que me perdona- añadió con esa dulce melodía de voz que la caracterizaba

Todo carecía de colores en aquel momento, me sentía perdido, todo era relativo y yo no encontraba el lugar en ese instante. Si solo pudiera verla, si solo pudiera estar con ella entonces cada parte de cualquier cosa se encajaría. Y yo podría volver a ver el sol. Si, estaba más perdido que nunca y también necesitaba a mi madre.

Estaba cansado de dejar que ese odio, que ese resentimiento, que todas las cosas absurdas me hicieran empequeñecer, estaba harto de querer odiarla y seguirla amando, porque la necesitaba, siempre la había necesitado, claro que quería perdonarla y decirle cuánto la amaba. Un nudo se atoraba en mi garganta y me impedía decirle lo que mi corazón gritaba.

-Necesito escucharte hijo…-añadió y sus ojos se volvieron suplicantes, desesperados.

Yo necesitaba ser libre de ese dolor, necesitaba perdonarla lo sabía ¿pero como haces algo que no te han enseñado?

-Es hermosa
-Lo es
-¿Dónde está?
-Ella nos dejó, mi padre es adicto a las apuestas, y ella conoció un tipo que la acompañaba siempre. Alice y yo nos quedamos solos cuando encontramos el closet vacio y la casa perdió su esencia, nunca volvimos a ser los mismos. Aunque ella si la sigue viendo
-¿Por qué no lo haces, tú también?
-Ella nos dejó y yo no voy a mendigar su amor

Mi mente evocó aquella conversación que había tenido con Bella en mi habitación, cuando tan tontamente había inventado lo de su embarazo para que no fuese descubierta por Reneé sobre su enfermedad. Sonreí

-¿Cómo puedo perdónate si no me has enseñado a hacerlo?-le pregunté a mi madre quien abrió sus brazos una vez hacía mi.

-Nunca te lo enseñe, no lo merezco Edward sin embargo… lo necesito- terminó diciendo y sus brazos se aferraron más a mí.

A pesar de perder a Bella, a pesar de perderme a mí mismo, sentía que había recuperado una pieza faltante del rompecabezas de mi vida. Ella, mi madre.

-Te perdono- pronuncié despacio y contra su cabello.

Las cosas nunca terminan como uno espera, había imaginado tantas veces ese reencuentro, esas palabras, aquellas sonrisas, tener un ambiente nuevamente familiar, poder volver a abrazar a Esme, y reír con el timbre musical de mi hermana, pero en todos esos pensamientos también la incluía a ella. Y ahora nuevamente como aquella vez que desperté en las caballerizas. Estaba solo y amándola.

-Necesito despedirme Alice- mi madre estaba en la cocina preparándonos un postre y yo sentía que estallaría.

Mi hermana había iniciado una relación con Jasper y ahora ella y Nico estaban protegidos. Había perdonado a Esme y Carlisle seguramente sería feliz con eso, Tanya, mi ángel había regresado al cielo, donde pertenecía, como Anthony me había dicho. Mi caso estaba concluido.
Edward Cullen no tenía nada más que hacer en aquella ciudad, en todos esos lugares llenos de gente, llenos de pensamientos, de latidos, de Bella.

-Bella no querrá que te despidas, es muy obstinada, no aceptará que hayas enviado a Aro a la cárcel, no creo que quiera verte Edward- me respondió francamente y con la voz torturada

-Necesito hacerlo, aunque ella no me vea, aunque no le hable, hacerlo por última vez, deshacerme de su recuerdo, solo así podré irme

-Aunque lo hagas hermanito, nunca te desharás del recuerdo
.


Un rompecabezas, un fractal, una hemorragia interna en algún órgano se vería mejor que mi cabeza en ese momento. No quería hacerlo pero había pasado una semana y yo no recibía ninguna noticia de ella. Ness me hablaba todas las noches al móvil y las noticias no cambiaban

-Lo siento Edward, pero no quiere saber nada de ti…. No habla solo escucha… la pasa llorando encerrada en su recámara… ha comido poco… duerme casi todo el día…

En conclusión Bella me odiaba, y yo estaba seguro que moriría si pudiera ver el odio, el dolor y el rencor en sus ojos. Tenía que irme, aunque en ello se me fuera la vida, aunque no encontrara nunca descanso después de la muerte. Me iba, sin mi Bella, con su recuerdo.

-Buenos días Edward-me saludó Eleazar cuando pise el rancho
-Hola Eleazar ¿Cómo has estado?
-Amarrando caballos, cuidando el campo ya sabe lo de siempre-hizo amago de sonrisa-No ha venido nadie de la familia aquí ¿se le ofrece algo?

¿Se podría responder que iba a despedirme de mis demonios? ¿se podría decir que iba a consolarme con un fantasma?

-Vengo a ver algo y me voy, no tardaré solo iré a las caballerizas- le respondí y el me indicó el camino con la mano.

Volví a mirar a mi alrededor, nada había cambiado, la paja, las tablas, todo era precisamente como lo recordaba, caminé en círculos sin saber qué hacer, estrujándome los cesos con cada recuerdo, con cada palabra recordada, las imágenes comenzaron a bailar indecentes, dolorosas, deliciosas. Mientras me acomodaba en un espacio del suelo justo donde la había tenido entre mis brazos después de hacerla mía, para siempre mía.

>> Con un último movimiento, una última sacudida, una última penetración, nos fundimos en un solo cuerpo, un solo grito, un solo gemido, un solo clímax
-Estas temblando
-tengo frío
-¿sabes?, nunca había estado con alguien
-Mira Bella, no te voy a mentir si había estado con otras mujeres, pero nunca había sentido esto. No todos los hombres tenemos la facultad para diferenciar entre tener sexo y hacer el amor
-¿Y crees que las mujeres no lo hacemos? La única diferencia es que cuando nosotras lo hacemos, es porque realmente estamos enamoradas
….. –Bella contigo es con la única mujer con la que he hecho el amor

Su cuerpo frío y perfecto regresó a mi memoria. Masoquista, sí, también lo era y no me importaba porque por ella lo sería toda la vida, estaba dispuesto a cargar con el dolor que representaba la separación definitiva. Aunque la amara.

Dejarla ir había sido mi primer error, Casarme uno más, Verla en brazos de otro hombre, No hacer nada por recuperarla, no ir tras ella, toda mi vida había estado llena de errores y sin duda estaba cometiendo uno más. Pero el error más grande representaba seguir mintiéndole a mi corazón.

-Intenté buscar la felicidad sin ti- la voz me golpeó como un susurró como si el viento me estuviese llamando y mi corazón me guió hasta su propietario-No la encontré

Se acercó silenciosa, llevaba jeans y botas, un suéter negro a juego con su calzado y el cabello ondulado le caía por la espalda. Pensé que sin duda la tercera puerta del subconsciente se estaba abriendo para mí. La locura.

-Prometimos amarnos siempre, aún después de la muerte- me dijo cuando estaba a escasos centímetros de mi rostro, acuclillada frente a mí y yo tontamente anonadado.

Si era un producto de mi imaginación. Debería llevarme un Oscar.

Delicado, suave y cálido, como lo recordaría siempre, quizá estar en ese lugar me hacía sentirla tan real, mis consciencia no quiso reparar en el daño, decidió jugarse solo el último tiro.

Mis manos la atrajeron hasta mí, su boca se movió con destreza sobre la mía, su cuerpo cedió a la fuerza de gravedad y sus piernas se enroscaron en mi cadera, mis manos tiraron de su cabello, dejé expuesto su cuello, lo besé, lo mordí, y hasta que un jadeo tronó en el aire. Desperté del letargo.

-Bella- pude decirle por fin, estaba ahí

Ella me miró dulcemente y después sus ojos se rompieron en una cascada abundante.

-No puedes irte- me dijo y se tiro a mis brazos-No puedes irte porque cometerías el mismo error que yo, no puedes irte Edward, yo te amo.

Mis manos se aferraron a su espalda y como un naufrago a la deriva mi cuerpo se afianzo al suyo. Como magnetos, como planeta a un satélite. Como ese Edward a su Bella.

-Alice telefoneó a Ness, dijo que te irías, no iba a soportar perderte, no puedo vivir en un mundo en el que tu no existas- me dijo esta vez, tomaba mi mano y caminábamos hacía el BM que conducía.

Tomé nuevamente su rostro entre mis manos y me deleité en sus ojos chocolate, me sonrió y estoy seguro que yo hice lo mismo, sentir su piel debajo de mis dedos era lo más gratificante para una persona que ha vivido en el error, que se ha traicionado a si mismo, y que ahora era compensado.

Entonces entendí lo que es sentirse perdonado.

-¿Cómo decirte que te quiero?-le pregunté justo antes de que sus labios volvieran a unirse a los míos.

-Sin mentirle al corazón- respondió

Sus manos níveas volvieron a unirse a las mías, su cabello chocolate danzaba con el viento y su sonrisa, seguramente era mi sonrisa.
.........................................
Ok ahora sii nervios al por mayor, se que esperaban mucho de esta historia y espero haber cumplido sus espectativas, disculpen mucho los retrasos en publicaciones ahaha y espero les haya gustado mañana subo el epiologo!! besos y espero sus comentariios ViiBW.
SOUNDTRACK.- ¿Como decirte?-Axel Fernando (Tema Oficial del Fic Mintiendole al Corazón y MAC:Buscar La Felicidad, que pueden escuchar como fondo ^^)

4 comentarios:

  1. Vii, mi preciosa Vii casi no puedo creerme que esta historia termine.
    Pequeña, estoy en shock.
    Te quiero tanto que me es imposible expresarlo mejor.

    He adorado el final...Bella al fin dando la cara en el rancho... y Edward, su madre...ha sido fabuloso!!

    -Cuando uno está demasiado dormido, se necesita una pesadilla para despertar

    Cuanta razón tienes nena.

    Un abrazo mi vida
    T

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con mi bella sirena no creo me parece que fue ayer cuando la publciabas aaaaaa
    como disfrute de este fic...
    EDWARD BELLA por fin despues d etanta mierda que vivieron, despues de esconderse, terminar volver , jugar al gato y al raton MADREEE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOO MI CEREBROO

    ResponderEliminar
  3. hay diosssssssssss siii reaacionoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ers la mejor de este mundo nunk cambies pliss y sigue escribiendo tus historias me acen sonar mas aya de lo normal
    cudte y beso
    .......gracias

    ResponderEliminar

EntOnces q Les parece?
QeremOs saber sus OpiiniiOnes
regalenOs un energetiizante review
besOs lObunOs ♥